Miércoles, Junio 17 / 2020

Conversatorio “La Educación Musical desde casa en el departamento del Cauca”

Lugar: 4236 (Charla virtual)
Hora: 3:00 P.M.

El Departamento de Música de la Universidad del Cauca organiza el Conversatorio “La Educación Musical desde casa en el departamento del Cauca”, el evento tendrá lugar el miércoles 17 de junio, a partir de las 3:00 de la tarde y se transmitirá por Facebook Live y por el canal en YouTube de la Universidad.

El espacio busca resaltar la labor que realizan diferentes educadores musicales en nuestro departamento, con el fin de conocer la manera en la que replantearon sus planes de trabajo para afrontar la situación actual por la que atraviesa nuestra región, nuestro país y el mundo entero.

Departamento de Música
Correo electrónico: depmusica@unicauca.edu.co