• Eventos

Conversatorio

Jueves, Septiembre 22 / 2022

Conversatorio Derecho al aborto y las comunidades indígenas. Análisis a la luz de fallos locales

Lugar: 1229 (Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales))
Hora: 9:00 A.M.

El semillero de investigación Cautiofeminista y el Grupo de investigación Derechos Humanos y Bioética en conjunto con la organización católica por el Derecho a Decidir - Colombia (CDD-Colombia), y representantes de las organizaciones indígenas de la región, organizan el conversatorio Derecho al aborto y las comunidades indígenas. Análisis a la luz de fallos locales.

El objetivo del conversatorio es la defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, la equidad en las relaciones de género y el estudio del derecho propio, tomando como punto de partida de la discusión la decisión tomada por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Popayán del 27 de mayo del 2022.

El evento tendrá lugar el jueves 22 de septiembre, a las 9:00 de la mañana en el Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Semillero de investigación Cautiofeminista - Grupo de investigación Derechos Humanos y Bioética

Publicado en categoría: Conversatorio