• Eventos


Conversatorio

 
Viernes, Agosto 7 / 2020

Conversatorios "Conectemos con la U". Tema: Justicia, verdad y no repetición

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 6:00 P.M.
 



El Área de Egresados de la Universidad del Cauca invita a todos los egresados y a la comunidad en general a participar de su ciclo de conversatorios "Conectemos con la U", actividad que tendrá lugar cada viernes, desde el 7 de agosto, fecha en la cual arranca con el tema Justicia, verdad y no repetición. 

El evento se transmitirá a las 6:00 de la tarde por la Fan Page de la Universidad del Cauca y por su canal en YouTube.

Este primer conversatorio contará con la participación de: 

 
- Jairo Hernán Ortiz: Profesor de Ciencia Política en la Universidad del Cauca. Filósofo, Magíster en ciencia política. Doctorando en ciencia política.
 
- Benedicto González: Cursó estudios de Derecho en la Universidad del Atlántico. Firmante del Acuerdo de Paz. Miembro de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común. Se considera un constructor de Paz.
 
- Jhon León: Politólogo, Especialista en políticas públicas. Director de la Corporación Solidaria Jurídica. Defensor de Derechos Humanos, miembro de la Comisión Nacional de FARC para la búsqueda de personas dadas por desaparecidas.
 
Mayores informes

Área de Egresados Universidad del Cauca
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales
Organizado por: Área de Egresados

 

Publicado en categoría: Conversatorio


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación