Sábado, Septiembre 24 / 2022

Memoriandar en la U... Plurikosmos. Memoriandar los conocimientos tradicionales ancestrales de montaña, selva y mar del Gran Kauka

Lugar: 7913 (Claustro El Carmen, salón 213)
Hora: 10:00 A.M.

En el marco del desarrollo de la propuesta Plurikosmos. Memoriandar los conocimientos tradicionales ancestrales de montaña, selva y mar del Gran Kauka, proyecto ganador en el noveno portafolio de Convocatorias de Cultura y Bienestar 2022, el Semillero de biolugargogía de memorias y sabidurías ancestrales invitan para el próximo 24 de septiembre de 2022 al evento Kosmovilidad de la Madre Tierra, a partir de las 10:00 de la mañana en el Claustro El Carmen, salón 213.

Estarán memoriandando:

La liberación de la Madre Tierra en el ejercicio del derecho propio.
Sabedor de pueblo Nasa Elberth Chate Cunda en representación de la Escuela de justicia y armonía Cristóbal Secué UAIIN - Cxhab Wala Kiwe.

Derecho de la Madre Tierra
La abogada Johana Fernanda Sánchez Jaramillo, candidata a doctora en Derecho de la Universidad del Rosario – Bogotá.

Como hilanderos de la palabra:

Marcela Sánchez
Estudiante de Derecho Propio Intercultural de la UAIIN, estudiante de Filosofía en la Universidad del Cauca e integrante del Semillero biolugargogía.

Willian Jairo Mavisoy
Awatambayá Departamento de Estudios Interculturales
Mentor Semillero de Biolugargogía de memorias y sabidurías ancestrales.

Este evento también hace parte del Seminario taller de biolugargogía. Plurikosmos de Conocimientos Tradicionales Ancestrales.

Mayores informes

Grupo de Investigación en Educación Rural Intercultural: edururalinter@unicauca.edu.co
Semillero biolugargogía de memorias y sabidurías ancestrales: memoriandar@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos