• Eventos

Viernes, Mayo 14 / 2021

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

En el propósito de atender la necesidad de reflexión sobre la compleja situación que se vive en el sector educativo en el contexto de crisis sanitaria que ha llevado a pensar en esta nueva realidad educativa basada en el regreso a clases bajo el modelo de la alternancia, el Observatorio Educativo y Pedagógico del Cauca adscrito al Departamento de Educación y Pedagogía de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV organizan el Panel de expertos: ¿Modelo de alternancia, tránsito a la nueva normalidad escolar en el Departamento del Cauca?

En el marco de las diversas acciones desarrolladas por el Departamento de Educación y Pedagogía de la Universidad del Cauca, el Observatorio Educativo y Pedagógico del Cauca, abre un espacio de reflexión sobre lo que le sucede a la educación en las actuales circunstancias de pandemia y recientemente el Modelo de regreso a clases presenciales.

El presente panel de expertos, se convierte en un espacio  para conocer y reflexionar sobre las diferentes perspectivas en torno al regreso a clases bajo el modelo de alternancia y por otra parte constituye en un evento académico preparatorio para el VI Encuentro de maestros y maestras del Cauca 2021 II, que el Observatorio Educativo y Pedagógico desarrolla cada año y mediante el cual se propone conocer, visibilizar y comprender la dinámica escolar y algunas de sus problemáticas vinculadas con la educación, actualmente inmersa en la crisis generada por la pandemia.

El evento tendrá lugar el 14 de mayo, en horario de 8:00 a 11:00 de la mañana en modalidad virtual.

Inscripciones hasta el 13 de mayo o hasta llenar cupos en el siguiente ENLACE

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual