• Eventos

Conversatorio

Jueves, Febrero 18 / 2021

Recorriendo los caminos de la Ingeniería Física. Evolución de la impresión 3D en el sector médico

Lugar: 7094 (Facebook Live - Plataforma MEET)
Hora: 2:00 P.M.

El Capítulo Cauca de Ingeniería Física, adscrito a la Sociedad Colombiana de Ingeniería Física, iniciará el evento denominado "Recorriendo los Caminos de la ingeniería física", que consistirá en unos ciclos de conferencias, en el cual egresados y estudiantes de últimos semestres cuentan detalle sus trabajos, experiencias y requisitos para desempeñar su labor.

El propósito de este evento es ratificar el compromiso con la divulgación científica y la apropiación de los estudiantes con el programa, contribuyendo así a crear red de egresados, además de visualizar todas las oportunidades para los futuros ingenieros físicos.

La primera charla se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a las 2:00 de la tarde por Facebook Live y Google Meet, con la orientación de la Ingeniera Lina Ramírez Palomino, quien contará los avances de la impresión 3D en el sector de la salud, el talento femenino en esta industria y la presentación de un prototipo anatómico impreso en 3D.

Mayores informes:

Capítulo Cauca Ingeniería Física