• Eventos

Conversatorio

Jueves, Agosto 5 / 2021

Voces del Pacifico 2021. Webinar: “El conocimiento ancestral y científico para la construcción social del Pacífico"

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 2:00 P.M.

La Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico invita al evento Voces del Pacifico 2021, que, para el jueves 5 de agosto, a las 2:00 de la tarde programa el webinar: “El conocimiento ancestral y científico para la construcción social del Pacífico".

Transmisión por Facebook Live y por el canal en YouTube.

Panelistas invitados

- Ana María Aljure, Viceministra del Talento y Apropiación Social del Conocimiento.

- Héctor Samuel Villada, Vicerrector de Investigaciones de la Universidad del Cauca.

- Martha Cuarán, Miembro de la Asociación Nacional de Salud Pública y Huellas Ancestrales.

- Carlos Ariel Rentería, Investigador Asociado del Instituto de Investigaciones Ambientales del Pacífico, Quibdó.

- Modera: Mábel Lara - Periodista

La apropiación social es el proceso en el cual una sociedad pone a disposición de todos sus miembros los conocimientos científicos y tecnológicos para que ellos, de acuerdo con sus necesidades, los adopten y utilicen.

¡Por el conocimiento ancestral y científico del Pacífico, marcamos la diferencia!

Correo electrónico: contactenos@rap-pacifico.gov.co

Evento dirigido a: Todos