Encuentro

Sábado, Junio 20 / 2020

1er Encuentro Virtual de Egresados. Conectando con el Alma Mater. La huella del Fisioterapeuta Unicaucano

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 2:00 P.M.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca a través del Departamento de Fisioterapia y el Grupo de investigación Movimiento Corporal Humano y Calidad de Vida ha organizado el 1er Encuentro Virtual de Egresados – Conectando con el Alma Mater. La huella del Fisioterapeuta Unicaucano.

Un espacio para reencuentro con amigos y docentes, reformar lazos con la comunidad Unicaucana, intercambiar ideas y generar oportunidades.

El encuentro se realizará el día sábado 20 de junio del 2020 a partir de las 2:00 pm a través de la Plataforma Zoom. El enlace de acceso se enviará el viernes 19 de junio a los correos electrónicos registrados en el formulario de inscripción.

La actividad programa conferencias dictadas por egresados, expertos nacionales e internacionales, y estará certificada para los egresados que participen durante todo el evento.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripción