• Eventos

Encuentro

Viernes, Diciembre 3 / 2021

Encuentro de Egresados Programa de Ingeniería Agropecuaria. "Impacto y desempeño del Ingeniero Agropecuario en procesos de investigación, proyección social y emprendimiento"

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 2:00 P.M.

El Programa de Ingeniería Agropecuaria invita a participar de su Encuentro de Egresados: "Impacto y desempeño del Ingeniero Agropecuario en procesos de investigación, proyección social y emprendimiento", el cual se realizará el viernes 3 de diciembre de 2021, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este evento se realizará a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/RegistroIngAgropecuaria

AGENDA:

2:00 p.m.    Palabras de bienvenida (Decano - Jesús Eduardo Bravo Gómez).

2:10 p.m.    Palabras del Coordinador del Programa de Ingeniería Agropecuaria (Diego Vergara Collazos).

2:20 p.m.    Proyección de la Facultad de Ciencias Agrarias (Luis Alfredo Londoño Vélez).

2:50 p.m.    Oportunidades en programas de Posgrados en la FACA (Iván Enrique Paz Narváez).

3:10 p.m.    Avances de la Asociación de Ingenieros Agropecuarios (Andrés Gustavo Ruiz Payan).

3:30 p.m.    Experiencia y oportunidades en Investigación Agropecuaria (Carlos Augusto Martínez Manían).

4:00 p.m.    Receso.

4:10 p.m.    Área de Egresados.

4:20 p.m.    Experiencia en la formulación y ejecución de Proyectos para Sector Rural (Marilyn Caravali Semanate).

4:40 p.m.    Experiencia y aportes para el trabajo comunitario (James Edward Montano Morales).

5:00 p.m.    Experiencia emprendimiento y creación de empresa (Elkin Radón y Carlos Ariel Torres).

5:30 p.m.    Conversatorio y reflexiones sobre el estado y proyección de la Ingeniería Agropecuaria.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co