• Eventos

Encuentro

Jueves, Julio 25 / 2019 - Viernes, Julio 26 / 2019

Encuentro de Estudiantes y Profesores de Práctica de las Licenciaturas

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 8:00 A.M.

El Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, invitan al Encuentro de Estudiantes y Profesores de Práctica de las Licenciaturas de la Universidad del Cauca. El evento se realizará los días 25 y 26 de julio en el Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud). La jornada busca abrir un espacio de diálogo pedagógico continuo entre los actores del proceso de formación docente, frente a las prácticas pedagógicas al interior de las licenciaturas. Este espacio busca generar el intercambio de experiencias, saberes y realidades educativas del contexto escolar, que permitan fortalecer el quehacer del estudiante educador.

El evento también pretende gestar procesos investigativos desde las prácticas pedagógicas, a través de diferentes talleres y ponencias. Por otra parte, favorece el objetivo pedagógico de las prácticas frente a la formación de un licenciado crítico y reflexivo de su proceso educativo.

Por otra parte, este encuentro hace parte de una acción contemplada en el plan de mejoramiento del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés. La consolidación de este espacio de socialización de experiencias pedagógicas, permitirá reflexionar sobre posibles propuestas investigativas que propendan por la comprensión de los procesos de enseñanza-aprendizaje en diferentes contextos escolares.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  Ext. 3203