Encuentro

Viernes, Octubre 19 / 2018

Encuentro Internacional de Bioderecho y Bioética

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 8:00 A.M.

El Grupo de Investigación Derecho Médico, Derechos Humanos y Bioética y el Departamento de Derecho Penal adscritos a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad del Cauca con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV, realizarán el Encuentro Internacional de Bioderecho y Bioética.

El evento está programado para el 19 de octubre, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Dada la situación actual de la unidad académica en lo que tiene que ver con la investigación, la necesidad del fortalecimiento de la comunidad académica al interior del programa de Derecho, se ha generado la denominada cátedra permanente Luis Carlos Pérez, que en esta ocasión realizara un evento en el cual se tratarán los temas de Bioderecho y Bioética.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://goo.gl/nYPXXm

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Teléfono: 8209800  ext. 3203
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre. Previa inscripción.
Organizado por: Grupo de Investigación Derecho Médico, Derechos Humanos y Bioética, Departamento de Derecho Penal y CECAV

Publicado en categoría: Encuentro

Categoría: