Encuentro

Miércoles, Septiembre 16 / 2020 - Viernes, Septiembre 18 / 2020

III Encuentro Internacional de Mujeres Investigadoras en Agroecología. Aplazado 2021

Lugar: 6792 (Corporación Universitaria Autónoma del Cauca - Universidad del Cauca)
Hora: 9:00 A.M.

Popayán, 22 de junio de 2020

Respetados participantes III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología

Agradecemos a todas las personas que se inscribieron en el evento como expositores y asistentes y que han estado pendientes de la nueva fecha de realización.

Desafortunadamente, la situación derivada de la pandemia por COVID19 aún no se ha estabilizado, y de acuerdo con las decisiones que han tomado los gobiernos y nuestras Instituciones, no es posible programar actividades masivas hasta nueva orden.

En ese sentido, el comité organizador del III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología, no puede proponer una fecha para la realización del evento en lo que resta de este año. Sin embargo, esperamos pueda llevarse a cabo en el año 2021.

Para mantener el entusiasmo y la conversación sobre agroecología y feminismo, hemos propuesto, desde el Comité Organizador, la realización de un webinar para el mes de septiembre u octubre de este año, relacionado con alguna de las temáticas que estaban previstas desarrollar en el evento, el cual les estaremos confirmando vía correo electrónico y en redes sociales.

Esperamos contar con su valioso apoyo y participación para que nuestro evento sea una realidad próximamente.

Cordialmente,

Comité organizador

III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología

Correo electrónico: amaawa2020@unicauca.edu.co