Encuentro

Jueves, Julio 11 / 2019

Lugar: 6547 (Aula Máxima FACNED - Área Doctorado en Educación)
Hora: 8:00 A.M.

La Vicerrectoría Académica – Unidad Pedagógica a través de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, el Observatorio Educativo  y Pedagógico del  Departamento de  Educación y Pedagogía y la Oficina  de Interacción Social, realizan el IV Encuentro de Experiencias Pedagógicas e Investigaciones de Maestros y Maestras del departamento del Cauca. Un espacio para la educación rural.

La actividad tendrá lugar el jueves 11 de julio, a las 8:00 de la mañana en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y en el Área del Doctorado en Educación.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono: 820980 Ext. 2384
Correo electrónico: facned@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos