Encuentro

Viernes, Marzo 8 / 2019

IV Encuentro Internacional de Revitalización Lingüística: Encuentros y Desencuentros en los Procesos y Prácticas “Revitalizando ando”

Lugar: 5092 (Aula Máxima FACNED)
Hora: 8:00 A.M.

La Fundación Proeib Andes, el Departamento de Lingüística y el Grupo de Estudios Lingüísticos, Pedagógicos y Socioculturales GELPS, realizarán  el IV Encuentro Internacional de Revitalización Lingüística: Encuentros y Desencuentros en los Procesos y Prácticas “Revitalizando ando".

El evento académico tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

La jornada busca visibilizar un conjunto significativo de experiencias  comunitarias e institucionales de revitalización de lenguas indígenas,  que posibiliten ver críticamente sus realidades, perspectivas y tensiones a nivel local, nacional e internacional.

Ver programación

Grupo de Estudios Lingüísticos, Pedagógicos y Socioculturales