Encuentro

Martes, Septiembre 10 / 2019 - Viernes, Septiembre 13 / 2019

Lugar: 6605 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales) - Auditorio Bicentenario (Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauc)
Hora: 9:00 A.M.

El departamento de Diseño, el grupo de investigación Diseño y Sociedad y su semillero de investigación Imagen ConTexto de la Universidad del Cauca organizan el Primer encuentro Tramas Gráficas. Espacios de diálogo para la transformación del diseño.

La actividad académica tiene programado para los días 10 y 11 de septiembre un primer ciclo de conversatorios sobre  investigación-creación y diseño de información en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales) y el conversatorio principal tendrá lugar el 13 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde en el Auditorio Bicentenario (Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca).

Para esta oportunidad, además de socializar experiencias de algunos trabajos de grado y experiencias de aula significativas, el evento contará con la participación del experto internacional, Jaime Serra Palou, artista multidisciplinar, columnista y periodista español.

Semillero de investigación Imagen ConTexto
Correo electrónico: imagencontexto@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre