• Eventos

Encuentro

Viernes, Mayo 17 / 2019

Reunión para la construcción del Centro Intercultural de Memoria y Paz del Departamento del Cauca

Lugar: 6413 (Auditorio Virginia Gutiérrez (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales))
Hora: 4:00 P.M.

La Comisión de Paz y el CICAC de la Universidad del Cauca junto con el Comité de Integración del Macizo Colombiano - CIMA, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz - INDEPAZ, el Espacio Regional de Paz del Cauca - ERPAZ y la Gobernación del Cauca, invitan a las organizaciones de víctimas, organizaciones sociales, sector sindical y obrero, instituciones universitarias, instituciones gubernamentales, instituciones internacionales que median el conflicto, así como al Consejo Gremial y Empresarial del Cauca para la construcción del Centro Intercultural de Memoria y Paz del Departamento del Cauca.

La reunión se realizará en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, el 17 de mayo del 2019, de 4:00 pm a 6:00 pm.

En este espacio se presentará y discutirá una ruta de trabajo, que posibilite construir en común acuerdo una visión compartida para la creación del centro.

Camilo Ernesto Tróchez Segura
Coordinador del CICAC
Correo electrónico: cicac@unicauca.edu.co
Portal web: www.unicauca.edu.co/cicac