• Eventos


Encuentro

 
Miércoles, Noviembre 18 / 2020

V Encuentro de Experiencias Pedagógicas e Investigativas de Maestros y Maestras del departamento del Cauca: Un diálogo sobre desafíos e incertidumbres educativas en tiempos de pandemia

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.
 


En el marco de las diversas acciones desarrolladas por el Departamento de Educación y Pedagogía de la Universidad del Cauca, el Observatorio Educativo y Pedagógico del Cauca, abre un espacio de reflexión sobre lo que le sucede a la educación en las actuales circunstancias de pandemia. El COVID 19 ha traído para la sociedad, en especial para la comunidad académica, grandes incertidumbres y ha develado profundos problemas en diversos ámbitos sociales, económicos, políticos y culturales.

De esta manera, programa para el 18 de noviembre de 2020 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 a 5:00 p.m. el V Encuentro de Experiencias Pedagógicas e Investigativas de Maestros y Maestras del departamento del Cauca: Un diálogo sobre desafíos e incertidumbres educativas en tiempos de pandemia.
 
El V Encuentro del Observatorio Educativo y Pedagógico propone conocer, visibilizar y comprender la dinámica escolar y algunas de sus problemáticas vinculadas con la educación en tiempos de pandemia y las proyecciones de la educación inmersa en esta crisis no solo regional, sino mundial.

De igual forma se da a conocer que la fecha límite de entrega de resúmenes para participar como ponentes es el 1 de noviembre y se deben enviar al correo electrónico: observaeducauca@unicauca.edu.co. El resumen de la ponencia resultado de investigación debe contener los objetivos, la metodología y los resultados de investigación. Para ponencias, resultado de reflexión debe contener los objetivos, la tesis de reflexión y el sustento teórico. Máximo 300 palabras a espacio sencillo en letra Time New Roman tamaño 12.

El evento contará con la conferencia central de Amparo López Higuera del programa de Fonoaudiología, y abordará las siguientes mesas de trabajo:

 

Mesa No. 1. Inclusión, educación escolar y pandemia: ¿qué estrategias desde la pedagogía y la didáctica se trabaja para la educación incluyente?

Mesa No. 2. Equidad educativa y pandemia: ¿qué incertidumbres sociales, políticas y culturales develan familia, maestros, maestras y estudiantes en tiempos de pandemia?

Mesa No. 3. TICS, conectividad y educación escolar: ¿qué retos y problemáticas ha suscitado las actuales circunstancias de la pandemia?

 
Inscripciones hasta el 17 de noviembre de 2020 o hasta llenar cupos en el siguiente enlace:
 
http://www.unicauca.edu.co/versionP/Diplomados%20y%20cursos/diplomados-cursos-cecav
 
Mayor información
 
Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual
Correo electrónico: cecav@unicauca.edu.co

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Gratuito. Previa inscripción. Cupos Limitados
Organizado por: Departamento de Educación y Pedagogía de la Universidad del Cauca - Observatorio Educativo y Pedagógico del Cauca

 

Publicado en categoría: Encuentro


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación