Encuentro

Jueves, Octubre 7 / 2021 - Sábado, Octubre 9 / 2021

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

El Grupo de Educación Popular adscrito al Departamento de Educación y Pedagogía de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, con el apoyo del CECAV, organizan el VIII Encuentro Internacional. XI Regional de Experiencias en Educación Popular y Comunitaria y IV Encuentro de Egresados Maestría en Educación Popular. El evento tendrá lugar del 7 al 9 de octubre de manera virtual.

La jornada en alianza con la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación, el Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe CEAAL internacional y nodo Colombia, el Grupo Interuniversitario de Educación Popular de Colombia, y el Colectivo de Educadores Populares del Cauca, es un espacio participativo que tiene como eje central el legado de Paulo Freire, a propósito del centenario de su natalicio y los importantes aportes que da a la educación latinoamericana. Aspectos que se recrean desde el diálogo de saberes, desde las prácticas desarrolladas en los territorios, que permiten el reconocimiento de las nuevas apuestas pedagógicas y sus aportes en los procesos de transformación social.

Programación y envío de experiencias y ponencias

Inscripciones hasta el 6 de octubre de 2021 o hasta llenar cupos en el siguiente enlace:

Correo electrónico: encuentroep@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre. Previa inscripción
Organizado por: El Grupo de Educación Popular y Comunitaria de la Universidad del Cauca

Publicado en categoría: Encuentro

Categoría: