• Eventos


Feria

 
Jueves, Mayo 16 / 2019

Feria EmprendeSer

Lugar: 155 (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones)
Hora: 8:00 A.M.
 

La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar a través de su Programa PermaneSer y la Oficina de Emprendimiento de la Facultad de Ciencias Agrarias, realizan la Feria EmprendeSer. La jornada tendrá lugar el jueves 16 de mayo de 2019, a las 8:00 de la mañana en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

El evento plantea como propósito visibilizar las experiencias de emprendimientos de los estudiantes de la Universidad del Cauca como escenarios educativos donde se fortalezcan las acciones relacionadas con la inclusión, competencias para la vida, emprendimiento y equidad económica.
 
En esta Feria podrán participar colectivos urbanos, marcas o emprendimientos de productos como: Semillas nativas y criollas, frescos agroecológicos, transformados naturales, artesanías y manualidades sustentables, medicinas naturales, productos de aseo de base natural,  abonos orgánicos, re-uso de materiales, turismo comunitario, tecnologías e innovaciones sustentables, empaques biodegradables o reciclables.
 
Calendario Feria EmprendeSer

Inicio de postulaciones: 9 de abril de 2019
Cierre de postulaciones: 7 de mayo de 2019
Divulgación de participantes: 9 de mayo de 2019
Feria EmprendeSer: 16 de mayo de 2019
 
A tener en cuenta

La postulación se hará a través del diligenciamiento del siguiente formulario: https://forms.gle/wLXnyZXDTvGbYoMP6
 
La lista de los 30 emprendimientos se publicará en la página web de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, y se notificará a través del correo electrónico registrado al momento de la postulación.

Por cada experiencia postulada, podrán participar máximo cinco (5) estudiantes, quienes deberán registrarse en el formulario.  

Mayor información

Programa PermaneSer
Correo electrónico: mayrasolarte@unicauca.edu.co
Página web: http://www.unicauca.edu.co/vicecultura/noticias/feria-emprendeser

 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre. Previa inscripción
Organizado por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar - Programa PermaneSer - Oficina de Emprendimiento FACA

 

Publicado en categoría: Feria


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación