• Eventos

Feria

Viernes, Noviembre 15 / 2019 - Domingo, Noviembre 24 / 2019

Popayán Ciudad Libro 2019

Lugar: 6234 (Centro de Convenciones Casa de la Moneda Cra. 11 N° 3-45)
Hora: 8:00 A.M.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa de programación cultural amplia y diversa por medio de talleres, conferencias, conversatorios, presentaciones de libros, recitales, exposiciones y conciertos temáticos, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca lidera el evento Popayán Ciudad Libro 2019, el cual tendrá lugar del 15 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda.

La oferta editorial de la Feria y sus actividades culturales se centran en los espacios públicos representativos del centro histórico de Popayán, lo que facilita el acceso de la comunidad académica y de la ciudadanía en general. De igual manera, durante todo el año se llevan a cabo actividades permanentes de capacitación y formación lectora en diversas zonas de Popayán y municipios cercanos.

El evento es organizado junto con la Fundación Universitaria de Popayán, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, la Corporación Universitaria Comfacauca y la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca; apoyado por el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Popayán.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800 Ext. 1131
Correo electrónico:comunicaciones@popayanciudadlibro.com
 - vicecb@unicauca.edu.co