• Eventos

Foro

Jueves, Marzo 9 / 2023

Foro permanente Realidades del Suroccidente Colombiano. Rosas: Del análisis del riesgo a la realidad social

Lugar: 7468 (Paraninfo Francisco José de Caldas (Calle 5 No. 4-70))
Hora: 8:00 A.M.

Con el objetivo de reflexionar sobre lo social, lo técnico y lo institucional, las realidades que viven las comunidades, instituciones y demás actores sociales frente al deslizamiento de tierra en el kilómetro 75 de la vía Panamericana en el municipio de Rosas (Cauca), la Rectoría de la Universidad del Cauca y la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales organizan el foro permanente Realidades del Suroccidente. Rosas Del análisis del riesgo a la realidad social.

El evento que tendrá lugar el jueves 9 de marzo de 2023, a partir de las 8:00 de la mañana en el Paraninfo Francisco José de Caldas, contará con la participación de la Gobernación del Cauca, el Consejero Presidencial para las Regiones, el Alcalde del municipio de Rosas, líderes comunitarios, entidades públicas, organizaciones sociales y del sector privado en un espacio que busca generar análisis, conocimiento y retroalimentación sobre las rutas, alternativas y procesos a futuro que deberá enfrentar el municipio y la región.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre