Foro

Viernes, Agosto 5 / 2022

Lugar: 7876 (Auditorio del Colegio Mayor del Cauca Unimayor (Sede Edificio Bicentenario Calle7 Norte. #2-34))
Hora: 6:00 P.M.

Los estudiantes de Gestión Cultural 1-2022 del Departamento de Música adscrito a la Facultad de Artes realizan el proyecto y evento académico denominado Foro Reflexión sobre vivencias laborales, como Gestores Culturales de los Egresados de los programas del Departamento de Música de la Universidad del Cauca, en sus contextos de actuación.

El evento tendrá lugar el viernes 5 de agosto, a las 6:00 de la tarde en el Auditorio del Colegio Mayor del Cauca Unimayor (Sede Edificio Bicentenario Calle7 Norte. #2-34).

El evento a cargo del estudiante Carlos Guaca en calidad de Gestor Cultural en formación, tiene como objetivos, fortalecer el contacto permanente entre Egresado y dinámica académica del Departamento de Música de la Universidad del Cauca, desde la perspectiva de la Gestión Cultural como eje de reflexión.

Cuenta con la participación de los egresados:

Salomé Gómez, de los programas Dirección de Banda y Música Instrumental, reconocida gestora cultural en procesos de investigación, pedagogía e interpretación de la música del Pacífico Colombiano.

Germán Darío Aguirre, Duván Robles, Andrés Marcillo y Fernando Pino, de los programas del Departamento de Música, con amplia experiencia y reconocimiento como gestores culturales, docencia, composición, producción musical, instrumentistas, directores e investigadores en los contextos nacional e internacional, quienes conversarán sobre la Gestión Cultural en el marco de sus diversos contextos de actuación y posibles recomendaciones para mejorar el enfoque de esta asignatura en los currículos de los programa del Departamento de Música.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Gratuita hasta completar aforo (150 personas) uso de Tapaboca