Foro

Viernes, Octubre 1 / 2021

Primer Foro Jurídico y Comercial

Lugar: 7416 (Cámara de Comercio del Cauca Sede Santander de Quilichao)
Hora: 8:30 A.M.

La Universidad del Cauca en coordinación con la Cámara de Comercio del Cauca y la abogada Juliana García, egresada del programa de Derecho de la Sede Norte organizan el Primer Foro Jurídico y Comercial, el cual tendrá lugar el viernes 1 de octubre de 2021, a parir de las 8:30 de la mañana en la Sede de la Cámara de Comercio del Cauca en Santander de Quilichao.

Este evento, forma parte de los procesos de Responsabilidad Social Universitaria y de la iniciativa de un grupo de abogados egresados del programa de Derecho, liderados por la abogada Juliana García, quienes, con el apoyo de la Sede Norte, el Consultorio Jurídico “Ernesto Saa Velasco” y la Cámara de Comercio del Cauca, deciden organizar este importante Foro, que permita brindar servicios gratuitos de asesorías jurídicas y comerciales a la comunidad del Norte del Cauca.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Universidad del Cauca - Cámara de Comercio del Cauca - abogada Juliana García

Publicado en categoría: Foro