Viernes, Diciembre 9 / 2022

Capacitación virtual Base de datos Ambientalex

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 10:00 A.M.

La Universidad del Cauca cuenta nuevamente, y durante dos años, con la base de datos Ambientalex.  Se invita a la comunidad académica a participar de la capacitación virtual que se realizará el viernes 9 de diciembre de 2022, a las 10:00 de la mañana y que será transmitida por los canales institucionales Facebook y YouTube de la Universidad del Cauca.

Tendremos obsequios a las personas que participen.

Ambientalex es la primera base de datos de tipo académica e investigativa con información ambiental nacional e internacional, contiene además información científica y técnica en temas ambientales: recursos de agua, áreas protegidas, ecosistemas, flora y fauna, biodiversidad, ordenamiento territorial, sociedad y medio ambiente, manejo integral de cuencas hidrográficas, manejo integral de residuos sólidos, tratamiento de aguas residuales, contaminación atmosférica y mecanismos de participación. Esta información puede consultarse en revistas, normas, códigos, guías y mapas ambientales y en un glosario ambiental.

Esta adquisición fue posible gracias al Proyecto de Biotransferencia y a la gestión de la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el entorno de la Vicerrectoría de Investigaciones.

La base de datos está disponible desde la página web de la División de Bibliotecas, para toda la comunidad académica.

Invitan la División de Bibliotecas, la Vicerrectoría de Investigaciones, la División de Innovación, emprendimiento y Articulación con el Entorno y el proyecto Biotransferencia.

Enlace de registro

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: División de Bibliotecas - Vicerrectoría de Investigaciones - División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno - Proyecto Biotransferencia