Martes, Marzo 7 / 2023 - Lunes, Marzo 27 / 2023

Capacitaciones EBSCO en línea - marzo 2023

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 12:00 A.M.

Mes a Mes EBSCO ofrece sesiones de capacitación para diversos grupos y niveles de conocimiento, con el propósito de apoyar su proceso de aprendizaje e investigación en el uso de los recursos bibliográficos suscritos.

Martes, Marzo 07 06:00 a.m.

EDS. Búsquedas básicas y estrategias para conectar con todos los recursos de su biblioteca
Seminario web Jenny Maggi Cáceres Gini
Registrarse

Martes, Marzo 07 08:00 a.m.

EBSCOhost. Dé mayor visibilidad a sus trabajos académicos: Uso de tesauros, descriptores y registro detallado
Registrarse

Miércoles, Marzo 08 12:30 a.m.

Academic Search Ultimate Seminario web  Carolina Reina
Registrarse

Esta sesión es de nivel básico que se dirige a bibliotecólogos y usuarios finales que deseen conocer la base de datos Academic Search Ultimate de EBSCO, así como el uso general de la interfaz de búsqueda EBSCOhost.

Jueves, Marzo 09 06:00 a.m.

Nursing Reference Center para el desarrollo de las actividades de enfermería

Jueves, Mar 09 08:00

Estrategias de enseñanza y aprendizaje para el uso efectivo de las bases de datos de EBSCO
Registrarse

Esta sesión de nivel básico va dirigida a profesionales de la salud, bibliotecólogos y demás personas interesadas en la base de datos Nursing Reference Center.

Marzo 09 12:00 a.m.

EBSCOHost. Optimización del tiempo de investigación con herramientas avanzadas.
Seminario web
Cristina García Peña

Marzo 10 12:00 a.m.

Rehabilitation Reference Center en la rutina de salud
Seminario web   Priscilla Jiménez

Marzo 14 04:30 p.m.

Enfermería al día en la rutina de salud
Seminario web Carolina Reina

Marzo 27 12:00 a.m.

Dynamed: presentación de casos clínicos para la adecuada toma de decisiones clínicas.
Seminario web Priscilla Jiménez
Registrase

Sesión de nivel básico dirigida a médicos y otros profesionales de la salud, bibliotecólogos y demás personas interesadas en la presentación de casos clínicos apoyados en esta base de datos basada en evidencia.

Información de utilidad

Cursos de formación en línea, realizados en tiempo real con un formador de habla española, el participante puede ver al formador y a su pantalla desde su propio ordenador o tableta. El uso de la cámara por parte del participante no es obligatorio. Puede intervenir haciendo preguntas de forma oral, por escrito o a través de la mensajería instantánea (chat).

¿Cómo puedo acceder a un curso de formación de EBSCOa través de Zoom?

Recibirá un enlace por correo electrónico, al inscribirse gratuitamente.

Cuando haga clic en el enlace de Registrarse el software se abrirá automáticamente si ya ha instalado Zoom. De lo contrario, se le pedirá que lo descargue. Para entrar en la sesión a través de su navegador sin instalar la aplicación Zoom, cuando el navegador intente descargar o lanzar el software, rechace y haga clic en el enlace propuesto para acceder desde su navegador.

Nota relacionada

Calendario de formación Consorcio Colombia sesiones para marzo 2023