• Eventos

Jornada

Viernes, Diciembre 15 / 2023

Ceremonias de Grado Diciembre 15 de 2023

Lugar: 8172 (Paraninfo Francisco José de Caldas Calle 5 Nº 4-70)
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca da a conocer la programación de las Ceremonias de Grado que se realizarán el viernes 15 de diciembre de 2023, de manera presencial en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Hora: 8:00 a.m.
Facultad de Ciencias Agrarias - Facultad de Ciencias de la Salud

Hora: 9:30 a.m.
Facultad de artes - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Hora: 11:00 a.m.
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Hora: 12:30 p.m.
Programa de Derecho – sede Popayán

Hora: 2:00 p.m.
Programa de Derecho: sede miranda y Santander de Quilichao,
Comunicación Social, Ciencia Política y
Arquitectura de la Facultad de Ingeniería Civil.

Hora: 3:30 p.m.
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas: Programas de pregrado

Hora: 5:00 p.m.
Programas de:
Posgrados de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Posgrados de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Posgrados de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y sociales y
Posgrados de la Facultad de Ingeniería Civil

Hora: 6:30 p.m.
Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación: Programas de pregrado

Hora: 8:00 p.m.
Facultad de Ingeniería Civil - Programas de:  Geotecnología, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Civil
Enlace de transmisión

Para el ingreso al Paraninfo, serán entregadas tres (3) tarjetas de invitación, incluida la del graduando, lo hará directamente la Secretaría Seneral, dependencia encargada del proceso de grados, el día jueves 14 de diciembre de 2023 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, en la calle 5 # 4 – 70 – ventanilla única – Universidad del Cauca (primer piso)

Nota: Las tarjetas serán entregadas al graduando presentando el documento de identidad y las personas que tienen poder por favor presentarlo.

Se le solicita al graduando y a sus acompañantes llegar con anticipación a la ceremonia, puesto que su inicio se hará puntualmente a la hora establecida.  Una vez cerrada la puerta no se permitirá el ingreso del graduando ni de acompañantes al paraninfo.

La Universidad del Cauca agradece su comprensión en el cumplimiento y puntualidad, lo cual redundará en el orden, solemnidad y majestuosidad de la ceremonia.

Secretaría General
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co