Lunes, Septiembre 23 / 2019 - Viernes, Septiembre 27 / 2019

II Semana de Ingeniería Física

Lugar: 6030 (Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones))
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca a través del programa de Ingeniería Física y el Capítulo Cauca de Ingeniería Física CACIF realizan la II Semana de Ingeniería Física. El evento tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre de 2019 en el  Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones).

La actividad en esta segunda versión pretende divulgar cómo está posicionado el ingeniero físico en el mercado laboral, empresarial y en centros de investigación. Así como, fomentar la formación integral de profesionales y estudiantes asistentes al evento por medio de una programación lúdica y cultural encaminada a contribuir con el cumplimiento de los objetivos y estrategias del Plan de Desarrollo Institucional vigente.

De esta manera, plantea la importancia de generar y fortalecer alianzas y/o convenios con universidades, institutos de investigación, instituciones gubernamentales, sociedad civil y empresas, todas estas en los ámbitos local, nacional e internacional.

Enlace para inscripciones: www.bit.ly/ingfisica

Programa de Ingeniería Física