Viernes, Agosto 10 / 2018

Quinta Jornada "En onda con el espectro"

Lugar: 6030 (Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones))
Hora: 2:00 P.M.

La Rama Estudiantil IEEE de la Universidad del Cauca y el Grupo I+D en Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones, GNTT, invitan a la ‘Quinta jornada En onda con el espectro’, la cual tiene como como objetivo fomentar el uso legal del espectro y socializar la gestión que realiza la entidad en la planeación, vigilancia y control de este.

El evento que se desarrollará el próximo viernes 10 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Auditorio Francisco Lemos Arboleda (Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones), hace parte de la iniciativa “Gestión del Conocimiento e Innovación”, en la que se trabaja de manera articulada con la academia con el fin de generar espacios de divulgación y participación para estudiantes y docentes de las facultades relacionadas con las TIC.

El enlace de inscripción: https://goo.gl/4UzEpp

Valido por horas de seminario para los estudiantes de la
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones