Martes, Noviembre 9 / 2021

XXIII Jornadas de Pediatría

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 7:30 P.M.

La Universidad del Cauca tiene un largo trayecto de trabajo conjunto con la Sociedad Colombiana de Pediatría, Regional Cauca, para desarrollar anualmente, de forma constante e ininterrumpida, el evento de actualización al personal de salud dedicado a la atención de pacientes en edad pediátrica. La pandemia por COVID 19, trajo grandes retos y enseñanzas, por lo cual, se debe seguir proporcionando educación continua en esta área de la Medicina. Por segundo año consecutivo, deberá realizarse de forma virtual, brindando un espacio gratuito de formación para el personal de salud del Departamento del Cauca, respaldado por la trayectoria de la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Cauca y el reconocido sello de calidad de la Universidad del Cauca, ambas, organizadoras innatas y perenes de estas jornadas que brindan acceso a información de calidad.

Para el año 2021, corresponde desarrollar las Jornadas de Pediatría en su versión número veintitrés, con temas de importante conocimiento, mediante cuatro jornadas que permitirán a los asistentes, participar desde sus hogares o trabajos y acceder vía internet para una participación amplia.

De esta manera, el Departamento de Pediatría de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, la Sociedad Colombiana de Pediatría, Regional Cauca, con el apoyo del CECAV, organizan e invitan a las XXIII Jornadas de Pediatría, que se realizará de forma virtual en cuatro sesiones los días 19 y 26 de octubre y 2 y 9 de noviembre de 2021.

Inscripciones en el siguiente ENLACE

Correo electrónico: mercadeocecav@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre: Previa inscripciòn