Lanzamiento

Miércoles, Abril 4 / 2018

Lanzamiento del Curso virtual de Misión Médica

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 10:00 A.M.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca, invitan al Lanzamiento del Curso Virtual de Misión Médica.

El evento tendrá lugar el 4 de abril, a las 10 de la mañana en el Salón Fundadores.

El espacio de formación busca disminuir la vulnerabilidad del personal sanitario, promover el respeto hacia la Misión Médica y el acceso a los servicios de salud por parte de la población residente en zonas afectadas por el conflicto armado y otrassituaciones de violencia.

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), resalta a la Universidad del Cauca, por ser la primera Universidad del país en brindar su respaldo académico en la difusión del respeto y la protección de la Misión Médica de manera efectiva, sostenible y con gran impacto. Además de aunarse al indispensable proceso de difusión del respeto y la protección de la Misión Médica a través de cuatro de sus programas formativos en salud.

También, por ser una de las dos Universidades del país que pertenecen al Comité Departamental de Misión Médica, donde también se promueve el respeto y protección hacia la Misión Médica tanto en el departamento del Cauca, como ahora lo hará a nivel nacional.

Sandra Milena Manzano Mera, Health Field Officer 2
Comité Internacional de la Cruz Roja¨