• Eventos

Lanzamiento

Lunes, Febrero 15 / 2021

Lanzamiento de la línea de investigación Cautio Feminista

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 2:30 P.M.

El Grupo de investigación Derecho Médico, Derechos Humanos y Bioética realizan el lanzamiento de la línea de investigación Cautio Feminista del Semillero de investigación Cautio Criminalis. La actividad tendrá lugar el lunes 15 de febrero, a las 2:30 de la tarde con transmisión por Facebook Live y por el canal en YouTube.

El evento abordará la temática de justicia de género, la cual es una herramienta que busca la superación de los obstáculos que sufren las mujeres al acceder a la justicia. Actualmente se ha aceptado la introducción del enfoque de género en el proceso penal colombiano y se está desarrollando su contenido vía jurisprudencial.

La ponente será Nilsa Eugenia Fajardo Hoyos, Doctoranda en derecho de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Defensora Pública, Docente Universitaria, Investigadora y Directora de la línea de investigación Cautio Feminista.

Correo electrónico: dmdhbioe@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales
Organizado por: Grupo de Investigación Derecho Médico, Derechos Humanos y Bioética