• Eventos

Lanzamiento

Miércoles, Mayo 10 / 2023

Lanzamiento del libro Celda No. 14 Las memorias de la lucha del honorable Ayatolá Seyved Ali Jamanei

Lugar: 8192 (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Biblioteca El Carmen))
Hora: 10:00 A.M.

La Fundación Islámica Kausar en conjunto con el Departamento de Filosofía y el Grupo de investigación Ética, Filosofía Política y Jurídica invitan al lanzamiento del libro Celda No. 14 Las memorias de la lucha del honorable Ayatolá Seyved Ali Jamanei. En este libro, el actual líder supremo de la República Islámica de Irán, y líder de la Revolución islámica de 1979, narra a la par de sus vivencias personales, el desarrollo del movimiento revolucionario que dio fin a la Dinastía Pahlavi, y fundó la actual República Islámica.

Esta importante obra, cuyo título original en árabe es Ciertamente con la paciencia está la victoria, nos invita a conocer de primera mano un territorio y una historia, que si bien alejada geográficamente, podría sorprender cuán cercana puede llegar a ser.

La actividad tendrá lugar el miércoles 10 de mayo en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Biblioteca El Carmen).

Primera presentación a las 10:00 de la mañana y segunda presentación a las 4:00 de la tarde.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Filosofía Política y Jurídica, Fundación Islámica Kausar - Departamento de Filosofía - Grupo de investigación Ética

Publicado en categoría: Lanzamiento