• Eventos

Lanzamiento

Lunes, Diciembre 10 / 2018

Lanzamiento del Observatorio de Género del departamento del Cauca

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 4:00 P.M.

La Gobernación del Cauca, Secretaría Departamental de la Mujer, ONU Mujeres y la Universidad del Cauca, invitan al lanzamiento del Observatorio de Género del departamento del Cauca.

El acto oficial tendrá lugar el 10 de diciembre, a las 4:00 de la tarde en el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Este es espacio de encuentro entre la investigación, la academia, las realidades sociales y las  Instituciones, que busca  construir conocimiento y tomar decisiones de gobierno, visibilización, prevención y concientización sobre las dinámicas de la mujer en el Cauca.

Información en: https://sites.google.com/unicauca.edu.co/dae/dae

Rectoría Universidad del Cauca
Correo electrónico: rectoría@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos