• Eventos

Lanzamiento

Jueves, Mayo 31 / 2018

Lanzamiento del videojuego Tsiunas (Prevención de Violencias y Masculinidades Corresponsables)

Lugar: 1229 (Salón Fundadores (Claustro de Santo Domingo))
Hora: 11:00 A.M.

El Grupo de Investigación en Inteligencia Computacional GICO adscrito al Departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, realizará el lanzamiento del videojuego Tsiunas (Prevención de Violencias y Masculinidades Corresponsables).

El evento que cuenta con la presencia de la Representante de ONU Mujeres Colombia, Ana Güezmes y el Director de USAID Colombia, Larry Sacks, está programado para el jueves 31 de mayo, a las 11:00 de la mañana en el Salón Fundadores (Claustro Santo Domingo) y posterior demostración de uso del juego en la Sala SmartSchool (Alianza Samsung-Unicauca).

El videojuego denominado Tsiunas, tiene por objeto la prevención de violencias hacia las mujeres y las niñas y la promoción de masculinidades corresponsables, fue diseñado y desarrollado en el marco del Programa Superando las Violencias contra las Mujeres que lidera ONU Mujeres, entidad de la Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, con el apoyo de USAID en alianza con la Universidad del Cauca.

Esta apuesta cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Mujer y la Red Departamental de Mujeres del Cauca REDEMUC.

Carolina González Serrano
Coordinadora Proyecto SmartSchool
Docente Departamento de Sistemas.
Correo electrónico: cgonzals@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos