• Eventos

Literatura

Viernes, Abril 14 / 2017

Recital poético de estudiantes de la Licenciatura en Español y Literatura

Lugar: 4439 (Centro de Convenciones Casa de la Moneda)
Hora: 4:00 P.M.

La Asociación Caucana de Escritores, el área cultural de la Gobernación del Cauca y el Departamento de Español y Literatura, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca, invitan al recital poético de estudiantes del programa de la Licenciatura en Español y Literatura.

El evento artístico y cultural tendrá lugar el Viernes Santo ,14 de abril  a las 4: 00 p.m. en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda.

La Lectura estará a a cargo de Paola Campo, Valentina Bastidas, Karen Bonilla, Jesús Navia Navia, Viviana Rodríguez, Camila Valencia, Diana Valverde (Cantante), Elvira Alejandra Quintero y Edgar Alberto Caicedo Cuellar.

Edgar Alberto Caicedo Cuellar
Correo electrónico. eacaicedo@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Departamento de Español y Literatura - Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Publicado en categoría: Literatura

Categoría: