• Eventos

Miércoles, Octubre 25 / 2017 - Sábado, Octubre 28 / 2017

Taller Internacional Flauta Traversa del Suroccidente Colombiano

Lugar: 2888 (Auditorio Rafael Maya, Paraninfo Francisco José de Caldas, y en la Iglesia San José)
Hora: 8:00 A.M.

La Cátedra de Flauta de la Universidad del Cauca organiza del 25 al 28 de octubre el Taller Internacional Flauta Traversa del Suroccidente Colombiano. La programación académica y artística se realizará en el auditorio Rafael Maya de la Facultad de Artes, en el Paraninfo Francisco José de Caldas, y en la Iglesia San José.

Los maestros flautistas de renombre internacional que harán parte del evento son Tabatha Easley y Elizabeth Crone, de Estados Unidos; Manuel Rojas, de Venezuela; Julia Mónaco, de Canadá; y Eduardo Caicedo y León Giraldo, de Colombia.

El evento incluirá clases magistrales, coral de flautas, conversatorios, conciertos y un concurso de interpretación con cuatro categorías de participación: Promesas (Para niños), Talento (Jóvenes entre los 14 y 17 años), Erudita (Interpretes en formación profesional), y Tradición (Para intérpretes de flauta traversa, de carrizo, quena, zampoña y flauta dulce).

Quienes deseen participar en el taller y hacer parte del concurso en sus diferentes categorías podrán ampliar información sobre el mismo, y obtener los formularios de inscripción a través del  Fan Page oficial del evento en el siguiente enlace: http://bit.ly/2hzRsi5

Facultad de Artes
Teléfono: 8209940 - Ext. 1501 -1512