• Eventos

Viernes, Enero 17 / 2020

Apertura Diplomado en Gestión Sustentable del Agua y el Saneamiento Rural

Lugar: 5851 (Campus Carvajal - Santander de Quilichao)
Hora: 2:00 P.M.

La Universidad del Cauca en conjunto con la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, la Fundación Panamericana para el Desarrollo FUPAD y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, realizan la apertura del “Diplomado en Gestión Sustentable del Agua y el Saneamiento Rural”, que se realizará el viernes 17 de enero de 2020, a las 2:00 de la tarde en el Campus Carvajal (Santander de Quilichao)

El Diplomado que concluye el 20 de marzo, es dirigido a 70 personas, técnicos, profesionales, líderes y lideresas comunitarios que tengan relación directa con el trabajo en abastecimiento de agua y el saneamiento rural de los municipios de Caloto, Corinto y Santander de Quilichao del departamento del Cauca.

En ese sentido, tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los participantes para realizar procesos de contextualización y priorización de problemas estructurales que impiden la sustentabilidad en los sistemas de agua y saneamiento, y desde allí, la construcción de la Paz en territorios rurales dinámicos y complejos.

Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual CECAV
Teléfono: 8209800 Ext. 3203 - 3204