Viernes, Febrero 28 / 2020

Apertura oficial Brigada Estudiantil de Emergencias Unicauca

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 4:00 P.M.

La Brigada Estudiantil de Emergencias Unicauca realizará la apertura oficial y entrega de certificaciones, dicho acto se realizará el viernes 28 de febrero a las 4:00 de la tarde en el auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud).

La actividad consiste en la entrega de certificados de curso de primer respondiente realizado en conjunto con personal de Cruz Roja Colombiana - Seccional Cauca dirigido inicialmente a 30 estudiantes de nuestra Brigada, adicional se entregarán reconocimientos a todos los miembros activos de la Brigada Estudiantil así como la entrega de distintivos e insumos básicos.

Christian Mauricio Coral Artunduaga.
Coordinador Brigada Emergencia Estudiantil Unicauca
Correo electrónico:  cmcoral@unicauca.edu.co