• Eventos


Otros

 
Martes, Marzo 3 / 2020

Ateneo "Retos para el Diagnóstico y Control de los Virus de Dengue y Chikungunya"

Lugar: 6022 (Auditorio Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud))
Hora: 7:00 A.M.
 

La Facultad Ciencias de la Salud, el Departamento de Medicina Interna y la Secretaría Departamental de Salud del Cauca invitan al Ateneo "Retos para el Diagnóstico y Control de los Virus de Dengue y Chikungunya", a cargo del Doctor Jaime E. Castellanos, Odontólogo M.Sc. PhD en Bioquímica, profesor titular y director del grupo de Virología de la Universidad El Bosque y profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia.

El ateneo se llevará a cabo el día martes 3 de marzo, en horario de 7:00 a 8:00 de la mañana en el auditorio Antonio José Lemus Guzmán (Facultad Ciencias de la Salud).
 
La presentación hace parte de las actividades de la Secretaria de Salud del Cauca con el apoyo de la Universidad del Bosque, enmarcadas en el proyecto “Factores de Riesgo Biológicos y Sociodemográficos para la transmisión de dengue y otros arbovirus asociados a la presencia de Aedes Albopictus en el Departamento del Cauca”.
 
Las líneas de investigación del doctor Castellanos son: Biología Molecular de Virus, Virus transmitidos por Artrópodos, Virus Neurotrópicos, Biología Celular e Inmunología de la Infección Viral. Es docente universitario en asignaturas de Enfermedades Infecciosas, Biología Celular y Biología Molecular, con una gran trayectoria y reconocimientos por sus investigaciones en virología.
 
Mayores informes

Facultad Ciencias de la Salud
Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co - edparro@unicauca.edu.co

 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Facultad Ciencias de la Salud - Departamento de Medicina Interna - Secretaría Departamental de Salud del Cauca

 

Publicado en categoría: Otros


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación