Miércoles, Abril 18 / 2018

Foro “Egresados, un lazo a fortalecer con la universidad”

Lugar: 3679 (Paraninfo Francisco José de Caldas)
Hora: 9:30 A.M.

La Universidad del Cauca adelanta en la actualidad el proceso de elección del representante de los Egresados al Consejo Superior para el periodo 2018-2020, para lo cual se establecen espacios de socialización a la comunidad universitaria y sociedad en general.

En este propósito, el Centro de Gestión de las Comunicaciones y el Área de Egresados realizarán el miércoles 18 de abril, desde las 9:30 de la mañana en el Paraninfo Francisco José de Caldas el Foro “Egresados, un lazo a fortalecer con la universidad”, que se transmitirá en directo por la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM y por las redes sociales institucionales en YouTube y Facebook.

El desarrollo del foro se dividirá en tres partes: Una primera parte para que los candidatos a la representación de egresados presenten sus propuestas en un tiempo máximo de tres minutos.

En la segunda parte se plantearán cinco preguntas preparadas por los periodistas del Centro de Gestión de las Comunicaciones, dirigidas a cada uno de los candidatos, para lo cual se tendrá un tiempo máximo de dos minutos para responder.

Finalmente se seleccionarán entre el público que asista al Paraninfo, ocho preguntas que estarán dirigidas así: cuatro para uno de los candidatos y cuatro para todos los candidatos.

Para esta última parte, previamente se entregará a los asistentes un formato que contiene el nombre del candidato o candidatos a los cuales se dirigirá, la pregunta que formula, y el correo electrónico.

De esta manera, las preguntas del público que no se respondan podrán ser resueltas a la cuenta del correo electrónico.

El orden de la participación de los candidatos se sorteará por medio de balotas antes del inicio del foro, y el tiempo será controlado mediante cronómetro que será visible en pantalla.

El Centro de Gestión de las Comunicaciones y el Área de Egresados extienden la invitación a los candidatos para que participen en el foro y compartan con los asistentes y oyentes de la emisora universitaria, su hoja de vida y propuestas para lograr esta representación ante el máximo órgano de dirección de la Alma Mater de los caucanos.

Nota relacionada

Proceso de elección del Representante de los Egresados ante el Consejo Superior 2018 - 2020

Documentos relacionados

Circular Informativa de la Rectoría sobre permiso para asistir al Foro de los candidatos a representante de los Egresados ante el Consejo Superior