Viernes, Febrero 1 / 2019 - Sábado, Febrero 2 / 2019

II Asamblea Nacional de profesores catedráticos y ocasionales

Lugar: 6205 (Universidad Tecnológica de Pereira)
Hora: 8:00 A.M.

La Asociación Sindical de Profesores Universitaritos ASPU Seccional Universidad del Cauca convoca a sus afiliad@s a participar de la segunda Asamblea Nacional de profesores Catedráticos y Ocasionales a realizarse  el 1 y 2 de febrero de 2019, en la Universidad Tecnológica de Pereira UTP.

ASPU Seccional  Unicauca brindará un apoyo económico a l@s profesores ocasionales y catedráticos interesados en participar activamente en esta asamblea y promover acciones , acuerdos e informes a su regreso.

Los  interesad@s, favor informar a ASPU Unicauca por correo eléctrico hasta el jueves 24 de enero de 2019  a las 6:00 pm. los siguientes datos:

Nombres y apellidos
Facultad
Tipo de Vinculación:    ( ) Ocasional     ( ) Catedrático
Teléfono de Contacto

Nota

En la asamblea de profesores, que será convocada para el próximo viernes 25 de enero, se definirá la metodología para determinar los criterios que se tendrán en cuenta para definir quiénes y cuántos serán los profesores  Ocasionales y Catedráticos que asistirán a la segunda asamblea.

Convocatoria II asamblea Nacional, 1 y 2 febrero 2019.

Declaración Pública de la Primera Asamblea Nacional de Profesores de Cátedra y Ocasionales

Derecho de Petición al Gobierno Nacional

ASPU Seccional Universidad del Cauca