Miércoles, Noviembre 13 / 2019 - Viernes, Noviembre 15 / 2019

Primer Campamento de Semilleros de Investigación

Lugar: 6673 (Centro Recreativo Pisojé – Comfacauca)
Hora: 8:00 A.M.

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca invita al Primer Campamento de Semilleros de Investigación, que  se realizará los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2019 en las instalaciones del Centro Recreativo Pisojé – Comfacauca, ubicado en la Carrera 5 Vereda Gonzáles.

La Universidad del Cauca reconoce que los Semilleros de Investigación son el primer eslabón de una ruta que conduce a la transferencia de resultados de investigación y posteriormente a impactos sociales y científicos. En este contexto se busca incentivar a los estudiantes que hacen parte de la Comunidad Universitaria al inicio de una vida centrada en la investigación, y en tal sentido a través de ellos configurarlos como Jóvenes Investigadores.

De esta manera, el evento plantea entre sus objetivos fomentar la ciencia, tecnología e innovación de los Semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca, generar espacios que fortalezcan la interacción social de los semilleros y propiciar el intercambio, reflexión y apropiación de la investigación como experiencia de formación integral de los estudiantes de semilleros, entre otros.

Ver información del Primer Campamento de Semilleros de Investigación

Vicerrectoría de Investigaciones