Martes, Diciembre 18 / 2018

Primera reunión del Comité Universidad – Empresa - Estado

Lugar: 6328 (Hotel Camino Real)
Hora: 10:00 A.M.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ANDI Seccional Cauca y ASIES Cauca, convocan a la primera reunión del Comité Universidad – Empresa – Estado que se llevará a cabo el martes 18 de diciembre, a las 10:00 de la mañana en el Hotel Camino Real.

En esta primera reunión, se definirán las acciones estratégicas a desarrollar y los mecanismos para impulsarlas, para tal fin se realizará la presentación del balance de las acciones realizadas por InnovAcción Cauca en pro del fortalecimiento de las relaciones Universidad – Empresa -Estado en la región, la presentación del proyecto ‘Implementación de un programa para la participación y articulación del ecosistema regional de ciencia, tecnología e innovación del Cauca’, las líneas estratégicas para la sostenibilidad del trabajo en red y la elección del presidente del CUEE.

El Comité Universidad – Empresa - Estado (CUEE) es un mecanismo para la integración, coordinación y articulación, que permite a directivos gremiales y empresariales, rectores, directivos de Centros de Desarrollo Tecnológico y actores gubernamentales, establecer acuerdos estratégicos para la operatividad de las actividades de CTeI en el Cauca.

InnovAcción Cauca
Correo electrónico: innovaccioncomunica@gmail.com