• Eventos

Lunes, Noviembre 20 / 2017

Prueba interna de admisión

Lugar: 5715 (Diversos escenarios en el Cauca y Popayán)
Hora: 7:00 A.M.

La División de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad del Cauca informa a los aspirantes inscritos a la prueba de admisión que tendrá lugar el 20 de noviembre de 2017, que de acuerdo con el sitio de domicilio registrado en el aplicativo de inscripción, presentarán el examen en los siguientes sitios, así:

1. Aspirantes con domicilio en El Bordo, Bolívar, Sucre, La Vega, La Sierra, San Sebastián, Balboa, Argelia,  Santa Rosa, Florencia, Mercaderes, Almaguer,  presentarán el examen de admisión en El Bordo, Patía, Cauca.

2. Aspirantes con domicilio en los municipios de Guapi, López de Micay y Timbiquí, presentarán el examen de admisión en el municipio de Guapi.

3. Aspirantes con domicilio en los municipios de Santander de Quilichao, Caloto, Corinto, Puerto Tejada, Villarrica,  Caldono,  Toribío, Miranda, Padilla,  Guachené, Suárez, Buenos Aires, presentarán el examen de admisión en Santander de Quilichao, Cauca - Campus Carvajal.

4. Aspirantes con domicilio en Popayán, Rosas, Piamonte, Jambaló, Morales,Timbío, Sotará, Tambo, Puracé, Cajibío, Piendamó, Silvia, Páez, Inzá, Totoró y resto del país, presentarán la prueba en Popayán.

5. Aspirantes del Departamento del Cauca que no registraron el domicilio, presentarán el examen de admisión en Popayán.

6. Todos los inscritos a los programas que ofrece la Facultad de Artes (Licenciatura en Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico) , presentarán la prueba interna de admisión y las pruebas de aptitud en Popayán

Para ingresar a la plataforma de citaciones de click aquí

División de Admisiones, Registro y Control Académico
Carrera 2 No.3 N 11