• Eventos


Otros

 
Jueves, Septiembre 17 / 2020 - Sábado, Septiembre 19 / 2020

Visita de Pares Académicos al programa de Medicina

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 7:40 A.M.
 

El Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional da a conocer la agenda en la que se describen las actividades a desarrollar durante la visita de Pares Académicos, quienes realizarán la evaluación externa de manera virtual al programa de Medicina con fines acreditación de alta calidad.    
 
La visita virtual se llevará a cabo entre los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de septiembre de 2020. 
 
Se envía copia de este mensaje a todas las dependencias involucradas en la visita, con el propósito de que dispongan de su tiempo para la participación en las actividades relacionadas en la agenda.
 
Nota importante: 
 
Cada una de las dependencias participantes, debe enviar al correo electrónico acredigral@unicauca.edu.co, el listado de las personas que asistirán de forma presencial (máximo 2 dos), o en forma virtual (Número que consideren) que atenderán la visita de los evaluadores externos. 
 
Cuando la reunión sea presencial se realizará desde el salón 201 de la Facultad Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación (salón de innovaciones educativas).
 
Si la dependencia encargada opta por atender la visita de forma virtual, debe contar con un excelente servicio de conectividad con el fin de culminar de forma exitosa la reunión. 

 

Ver Agenda de Visita Evaluación Externa


Mayores informes

Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional
Correo electrónico: acredigral@unicauca.edu.co

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre
Organizado por: Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional

 

Publicado en categoría: Otros


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación