Viernes, Febrero 19 / 2021

Presentación del Libro "Anticolonialismo: Un estudio sobre ideas de pensadores autodenominados negros e indios"

Lugar: 7137 (Facebook - Canal en YouTube)
Hora: 4:00 P.M.

El Área de Egresados invita a toda la comunidad universitaria a participar y conectarse de la presentación del libro: "Anticolonialismo: Un estudio sobre ideas de pensadores autodenominados negros e indios", que se realizará el próximo viernes 19 de febrero a las 4:00 de la tarde a través de la Fanpage y el canal de YouTube de la Universidad del Cauca.

Este evento se realiza en el marco del Ciclo de webinars Conéctate Unicaucano y tendrá como participantes:

Juan David Muñoz y Laura Isabela Romero

Estudiantes del Departamento de Ciencia Política e integrantes del proyecto: “Pensamientos anticoloniales en el Cauca y América Latina: un estudio sobre experiencias de intelectuales negros e indios”. ID 5349.

Kristina Pirker

Profesora e investigadora del Instituto Mora en México. Socióloga y politóloga por la Universidad de Viena, doctora en Estudios Latinoamericanos por la UNAM, y con estudios posdoctorales en el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC) de la UNAM.

Nicolás Gómez Núñez

Doctor en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Argentina. Magíster en Desarrollo Humano a Escala Local y Regional por el Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad de La Frontera, Temuco, IDER-UFRO (2003). Licenciado en Sociología por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC). Docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central.

Odín Ávila Rojas

Profesor e investigador del Departamento de Ciencia Política de la Universidad del Cauca. Integrante del Grupo de Investigación GIAPRIP. Investigador Junior por COLCIENCIAS (Colombia) e integrante del Sistema Nacional de Investigadores (CONACYT-México).

César Enrique Pineda

Profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (FCPyS-UNAM).

Modera:

Juan Carlos Varona Albán
Profesor e investigador del Departamento de Ciencia Política de la Universidad del Cauca. Integrante del Grupo de Investigación GIAPRIP. Coordinador del Área de Egresados.

Área de Egresados
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales