Viernes, Noviembre 8 / 2019

Camilo Cifuentes. Cordialmente Imita2 Recargado

Lugar: 6614 (Club Campestre Popayán (Calle 40 Norte # 5 – 102))
Hora: 4:00 P.M.

Por primera vez en la ciudad de Popayán Camilo Cifuentes, egresado del programa de Medicina, presentará su Show Cordialmente Imitad2 Recargado en el marco del 3 Encuentro Nacional de Egresados de la Universidad del Cauca y Asecauca. El espectáculo tendrá lugar el 8 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Club Campestre de Popayán.

La presentación que estará compuesta por una banda de 9 músicos y que junto a Camilo realizarán un recorrido por distintos géneros musicales y artistas reconocidos a lo largo de la historia, como el merengue, la salsa, la balada, el pop, la música ranchera y hasta el reggaetón harán parte de este viaje musical.

Los interesados en asistir al show y al Encuentro pueden inscribirse en el siguiente formulario en línea http://bit.ly/3EncuentroEgresados

Camilo Cifuentes, egresado del programa de Medicina, es humorista e imitador con alto reconocimiento a nivel nacional por los más de 100 personajes imitados y actuaciones realizadas en programas de televisión a nivel nacional, en su trayectoria de más de 20 años de carrera artística.

Área de Egresados
Teléfono: 8209900 Ext. 1431