Viernes, Diciembre 17 / 2021

II Seminario Internacional de Innovaciones Educativas SINNEM 2021

Lugar: 7460 (Modalidad Virtual)
Hora: 8:00 A.M.

Este año se realizará el II Seminario Internacional de Innovaciones Educativas SINNEM 2021 en el marco del proyecto de Centros de Enseñanza y Aprendizaje para las Universidades de Latinoamérica en el siglo XXI (PROF-XXI). El evento coordinado por la Universidad del Cauca y financiado por el Programa Erasmus+ de la Comunidad Europea, se realizará en tres jornadas en donde se contará con una conferencia central y la presentación de ponencias.

Las fechas de estas jornadas son:

• Miércoles 1 de diciembre. Conferencia: Centros de Enseñanza y Aprendizaje: Catalizadores de la Universidad del Siglo XXI. Por: Oscar Jerez Yañez de la Universidad de Chile.

• Jueves 9 de diciembre. Conferencia: Innovaciones Educativas basadas en MOOC. Por: Mar Pérez-Sanagustín de la Université Paul Sabatier de Francia.

• Viernes 17 de diciembre. Conferencia: El Marco PROF-XXI: Mapeo de las competencias para los Centros de Enseñanza y Aprendizaje. Por: Antonio Moreira Teixeira de la Universidad Abierta de Portugal.

La preinscripción al evento se realizará a través del siguiente enlace: https://bit.ly/InscripcionSINNEM

Con la confirmación de la inscripción se tendrá acceso a las conferencias en vivo, a las presentaciones de las ponencias, y para quienes asistan a las tres jornadas se dará un certificado digital de asistencia y acceso a las memorias del evento.

Sitio web: https://fiet.unicauca.edu.co/sinnem

Página en Facebook