Martes, Noviembre 17 / 2020 - Viernes, Noviembre 20 / 2020

III Seminario Internacional de Arte y Alteridad. Potencias y Poderes

Lugar: 4438 (Virtual)
Hora: 9:00 A.M.

El III Seminario Internacional de Arte y Alteridad, proyecto de la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca, se realizará del 17 al 20 de noviembre del 2020. El tema central del Seminario será la pregunta por las potencias y los poderes de/en las artes.

En esta oportunidad el Seminario se realizará en un formato no presencial y contará con ponentes nacionales e internacionales. Por primera vez contará con una Sala de Exposición virtual - Salón Arte y Alteridad, donde se expondrá una selección de obras bidimensionales y audiovisuales. Esta actividad académica se está consolidando como una oportunidad anual de encuentro de los integrantes de nuestra comunidad académica consigo mismos, con su entorno cultural y con los invitados nacionales e internacionales, para hablar de las artes y el diseño a partir de sus propias perspectivas.

Programación del 3 Seminario Arte Alteridad

Enlace de inscripciones

Comité Organizador
Seminario Internacional de Arte y Alteridad
Correo electrónico: gestiona_a@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales
Organizado por: Departamento de Diseño - Facultad de Artes.

Publicado en categoría: Seminario

Categoría: