• Eventos

Seminario

Miércoles, Abril 26 / 2023

Seminario “Avances y desafíos: panorama de implementación del enfoque de género del Acuerdo Final"

Lugar: 1229 (Salón Fundadores Claustro de Santo Domingo)
Hora: 8:00 A.M.

El Instituto Kroc, la Universidad del Cauca y el Observatorio para la Equidad de las Mujeres de la Universidad ICESI invitan al seminario “Avances y desafíos: panorama de implementación del enfoque de género del Acuerdo Final".

Durante la apertura del evento, se realizará el lanzamiento del informe del Instituto Kroc titulado "El tiempo se agota para la implementación del enfoque de género: avances, retos y oportunidades a seis años de la firma del Acuerdo Final".

Además, en el espacio se desarrollarán dos conversatorios con mujeres vinculadas desde diferentes escenarios a la implementación del enfoque de género del Acuerdo Final:

Conversatorio sobre el informe “El tiempo se agota para la implementación del enfoque de género: avances, retos y oportunidades a seis años de la firma del Acuerdo Final".

Conversatorio sobre las experiencias territoriales de implementación del enfoque de género del Acuerdo Final, desde la perspectiva de mujeres de diversas organizaciones del Cauca.

Enlace de inscripciones

El evento tendrá lugar el miércoles 26 de abril de 2023, a las 8:00 de la mañana en el Salón Fundadores (Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre. Previa inscripciòn
Organizado por: Instituto Kroc - Universidad del Cauca - Observatorio para la Equidad de las Mujeres de la Universidad ICESI

Publicado en categoría: Seminario